Main menu

Celebrando con Rafaela y Nico

Cuando te encargan doble celebración se encienden todas las alertas! Teníamos que preparar dos cumpleaños en uno: Rafaela que cumplía 60 relucientes años y Nico, con 33. La preparación fue divertida y buscamos un sitio ideal para la celebración. Nos cedieron un privado en el Asador Donostiarra y nos encargamos de la decoración de la sala. La temática eran "Los viajes", pues los dos son amantes de recorrer el mundo. Así que buscamos unas chapas decorativas  con elementos de varios países y las colocamos en la mesa de la celebración.

Nos encargaron también las tartas de cumpleaños y les hicimos unas de fondant superdivertidas. A Rafaela le encantan los bolsos así que su tarta fue un bolso de bizcocho y fondant muy "cuqui". Nico acaba de terminar una especialidad en medicina, así que le hicimos una tarta muy "hospitalaria". También tuvieron una mini mesa dulce y un photocall divertido para después de la cena.

Nos consta que lo pasaron genial por las fotos que hemos recibido. Gracias por contar con nosotros para esta celebración tan especial.