Main menu

Nos fuimos a Alicante de boda!

Nos llamaron de Alicante para preparar una boda temática y allí nos fuimos. El tema era el tango, y la idea nos encantó. Nos pidieron el candy bar y el photocall con esa temática. Los novios iban a abrir el baile nupcial con un espectacular tango acompañados de sus mejores amigos.Y también quisieron unos meseros y el seating planning pero con otro tema, el otoño. Así que cogimos los "trastos" y nos pusimos en ruta.

También nos encargaron un detalle especial para cuando los novios llegaran a la habitación, así que les hicimos unas copas decoradas para su brindis en la intimidad y les pusimos unos pétalos naturales encima de la cama, porque, ante todo, somos muy románticos.

La madrina nos encargó las cajitas para el reparto de los regalos de invitados y le decoramos dos cajas grandes y una pequeña para los niños.

Fue una experiencia estupenda, lo pasamos genial porque los novios nos invitaron a una celebración la noche antes en la que el novio ronda a la novia con unos mariachis al pie de su ventana. Y luego se celebra con los vecinos en la calle tomando unos aperitivos.El restaurante "El Campico" era muy original, lo veréis en las fotos. Y la fiesta estaba servida..