Main menu

Fiesta de amigas: Despedida de soltera

Toda boda que se precie debe tener una buena despedida para compartir con las amigas más cercanas ese momento crucial. Surge entonces la duda de qué hacer ese día.  Sugerimos estas ideas que quizá os den una pista:

  • Spa , ideal si estás muy estresada. Los días previos a la boda son estresantes a tope y qué mejor que relajarte con tus mejores amigas con un buen masaje y unos chorritos termales.Es una idea genial como regalo para la novia si las amigas no sabéis qué regalar. Se puede plantear como plan de un día o como fin de semana para recuperar el buen karma.  También se puede completar con una sesión de belleza si el lugar os lo ofrece. Tiene muy buena pinta.
  • Cena y espectáculo para las más moviditas. A algunas les gusta "relajarse"  con mucha marcha y este plan es ideal . Cenar en el mismo sitio del espectáculo o cerquita de él. Os recomiendo que miréis bien antes de planificar el gusto de la novia, no siempre elegimos bien y hay que recordar que la novia es ese día el centro.Dependiendo del  lugar hay mil espectáculos divertidos para elegir, desde musicales, conciertos, teatros, monólogos, o planes locos de discoteca.
  • Paseo con limusina por la ciudad. Es una opción diferente y muy divertida que podéis compaginar con una cena y luego el paseo. Hay limusinas que tienen paseos de una hora o más, según se pida. Contratar servicio de bar para la celebración.Si vais muchas existe la posibilidad de contratar una Hummer e incluso autocares limusina con discoteca incluida... Ahí os dejo la opción.
  • Beauty party en casa o en algún local. Está muy de moda y es algo diferente. Si sois muy muy presumidas es una opción estupenda. Se puede compaginar con ir después a hacer algunas compras de última hora y así presumir de un buen maquillaje. Hay muchas ofertas por ahí...
  • Fiesta de disfraces con sesión de fotos sólo para vosotras. Ya sabemos lo mucho que nos gusta posar y plasmar esos momentos tan divertidos. Contratar algún fotógrafo que os haga un álbum divertido de ese momento es genial.
  • Finde rural...

Para esta última opción hemos encontrado en pinterest  diez ideas superdivertidas para preparar modo ginkana , una competición con diez pruebas a las que le podréis poner luego entrega de premios incluida.

Hay muchísimas posibilidades de acompañar a nuestra novia en ese momento para que le quede un recuerdo estupendo. Pasadlo bien y disfrutad!!!