Main menu

De boda con Noelia y Álvaro

Cada vez que una pareja de novios nos encargan alguna parte importante de su boda, buscamos que les quede el mejor recuerdo posible. Ponemos todo nuestro empeño en que cada detalle sea para ellos motivo de alegría. El día 7 de mayo Noelia y Álvaro nos encargaron la ceemonia de su boda y algunos detalles de decoración y allí estuvimos.

Con miedo a la lluvia porque había estado cayendo el diluvio universal! Por suerte para ellos, no cayó una gota! Pudimos celebrar la ceremonia al aire libre, la verdad es que el sitio se presta. El club de golf "La Dehesa" es un lugar ideal para celebraciones así. Con lo cual nos pusimos manos a la obra y les preparamos su ceremonia rojiblanca, porque son del Atlético de Madrid! Quedó muy emotiva con las intervenciones de las hermanas de los novios y algunos amigos que les dedicaron palabras preciosas y muy sentidas en las lecturas. 

Les preparamos también el seatting planning y los meseros a juego con sus invitaciones, así que todo quedó muy a doc. Acabada nuestra función lo que más me gustó fueron las palabras de algunos invitados felicitándonos nuestro trabajo. Con eso nos quedamos porque, como dice nuestro eslogan, su satisfacción es parte de nuestra recompensa. Y la mejor de todas, ver a los novios felices! Álvaro y Noelia, os deseamos toda la felicidad del mundo y gracias por confiar en nosotros.