Main menu

En el Palacio de Cibeles con Andrea y Sergio

Una boda diferente! Cuando Andrea y Sergio nos llamaron para organizar su boda supimos que iba a ser diferente. El lugar: el Palacio de Cibeles, en Madrid. Un enclave ideal para una boda de cuento.Se inauguró en 1909, un edificio entre el neogótico, copiando estilos como de Gustave Eiffel y Otto Wagner y mezcla de gótico tardío. Fue diseñado y construido por Antonio Palacios y Joaquín Otamendi como sede de la Sociedad de Correos y Telégrafos de España.

Oficiamos la ceremonia civil y organizamos una cena tipo cóctel que fue todo un éxito. La temática de la celebración fue viajera y decoramos la zona del cóctel y la entrada, el libro de firmas fue un mapa ideal pintado acuarela donde los invitados pusieron mensajes muy entrañables. Andrea es de Brasil, así que ambientaron toda la velada con Bossa nova en directo. Los niños estuvieron muy entretenidos con la animadora Carapapa, que estuvo en todo momento realizando juegos y con pintacaritas.

Al finalizar el cóctel subimos a la terraza del Palacio, desde donde se veía un Madrid espectacular: Gran Vía y Alcalá, el Paseo del Prado y la Castellana, la puerta de Alcalá de noche y en Junio! El reservado para la barra libre era un torreón pequeño que tiene la terraza, apartado de la entrada al público, así que la fiesta estaba asegurada. Agradecemos a Andrea y Sergio el haber podido compartir con ellos un día tan especial!