Main menu

En la Laguna de las Madres, con Borja y Maria Eugenia

Borja y Maria Eugenia nos llamaron para que oficiáramos su ceremonia. El lugar: La Laguna de las Madres, un enclave natural ideal para una ceremonia al aire libre. El altar estaba en una especie de embarcadero que da a un lago. La hora: la puesta de sol. Y acompañados de una bandada de patos que viven allí, en el lago....

Fue muy fácil trabajar con ellos porque son una pareja estupenda,  querían algo sencillo pero entrañable. Nos pusimos en contacto con algunos amigos de ellos y preparamos las intervenciones que iban a leer, escribieron mensajes muy emotivos .

Cuando nuestros novios ya tienen niños en la familia, forman una parte muy importante en la celebración. María Eugenia y Borja tienen dos niños que dieron una nota de color a la ceremonia. EL mayor , de cinco años, firmó en el acta de matrimonio y fue el encargado de dar paso a su mami con el cartel: "Papá, ya llega mamá, aún estás a tiempo de salir corriendo!" que hizo sonreír a los invitados. En el rito de la arena tanto los novios como los niños tenían sus recipientes con arena y el ritual quedó precioso participando los cuatro.  Agradecemos a esta estupenda pareja el haber podido formar parte de ese día tan especial.  Os deseamos toda la felicidad del mundo!!