Main menu

Los novios más viajeros, Raquel y David

A veces congeniar a la primera con los novios y saber plasmar en la decoración lo que quieren es complicado, pero en este caso tuvimos mucha suerte. Desde el principio Raquel nos supo transmitir qué era exactamente lo que quería y nosotros supimos leer la idea! Esta vez la temática era viajera, una temática que gusta mucho a los novios y que este año hemos realizado tres veces! Novios superviajeros y con ideas muy claras de lo que querían.El lugar dela celebración fue In Zalacaín, en Pozuelo. Decir que el restaurante es diez y que el trato fue escepcional. Tuvimos todas las facilidades para el montaje y desmontaje y estuvieron pendientes todo el tiempo para proporcionarnos aquello que pudiéramos necesitar.

Cada reunión era más motivante y cogíamos nuevas ideas que l final han resultado exitosas según comentaron luego los invitados.  La verdad es que Raquel y David han colaborado con nosotros muy directamente y todo salió genial. Ellos se encargaron de realizar los meseros, que quedaron preciosos, y de montar el mapa del seating planning.

La decoración quedó muy bien porque además en esa época estábamos adquiriendo cosas nuevas para nuestro almacén y las utilizamos para dar un toque vintage a la temática. Fue una experiencia estupendísima y gradecemos a Raquel y David que contaran con nosotros para la decoración de su boda. Nos consta que les gustó y nosotros encantados! Sed muy felices!