Main menu

Una clase en la Perfecta Prometida

Nos invitaron a la sede de La Perfecta Prometida, el primer Club Social para novios en España,  para impartir un curso de decoración de sillas de ceremonia. Fue una tarde muy amena y donde pude conocer gente estupendísima. Se trataba de que los novios del Club de La Perfecta Prometida y alguna wedding planner, como Arancha de Locura Creativa,  aprendieran distintas técnicas de colocación de decoración para su propia ceremonia. Una parte de la clase fue más teórica, donde explicamos las diferentes técnicas y materiales.

Después tuvimos una parte más práctica, donde los novios pudieron realizr sus propias decoraciones. Decir que eran bastante "manitas" e hicieron dos ejemplos de decoración que quedaron ideales. El primero era un cono de arpillera y encaje para colgar en el lateral de la silla o banco y el otro era un cubito de zinc también forrado de arpillera y encaje. Como veréis en las fotos, quedaron muy bonitos y  cada participate pudo llevarse su trabajo. 

Nos encanta la posibilidad de que los propios novios hagan sus detalles de decoración porque eso abarata el presupuesto de su boda. Y luce mucho decir a los invitados que están realizados por ellos. Fue una experiencia muy grata.