Main menu

En el Showroom Tendencias Comuniones 2017

Las nuevas experiencias siempre enriquecen, sirven para aprender y conocer nuevas cosas. Estuvimos el pasado 22 de enero  en el Showroom Tendencias Comuniones 2017, en el hotel Courtyard by Marriot Princesa, organizado por La Comunión de Noa. Es la primera feria en la que exponemos nuestro trabajo y la verdad es que fue muy interesante.

A parte de conocer muchísimos clientes en potencia y que ellos conocieran nuestra marca Raffaelli Eventos para comuniones, tuvimos la suerte de conocer muchos compañeros del sector. Proveedores de trajes de comunión, fotógrafos, regalos para invitados, animaciones infantiles, ... Fue una experiencia muy grata y enriquecedora.

En nuestro stand aprovechamos para representar un poco los servicios que podemos prestar a las familias que van a celebrar la primera comunión de sus hijos. Pusimos decoración de niña y niño, tuvieron mucho éxito los globos aerostáticos que nos están pidiendo tanto como centro de mesa como para regalo de recuerdo de comunión o bautizo. 

 

Pusimos una mini mesa dulce con tartita de chuches y unas brochetas que se llevaron de recuerdo aquellos niños y niñas que se acercaron a nuestro stand. También se llevaron unas pulseras que están teniendo mucha aceptación para regalar a las invitadas. Iban preparadas en su blosita de tul y con etiqueta de comunión. También decoramos una parte del stand con una escalera que usamos como mesa dulce para niño, con detalles marineros. Los recordatorios que pusimos estaban diseñados por Esther Zamorano, de The princess Nora. Son acuarelas preciosísimas y que sirven par preparar toda la papelería de la comunión. Tuvieron también mucho éxito.

Y quedó precioso el cartel de "Bienvenidos a mi primera comunión", que sorteamos entre los asistentes y que ya tiene dueña! mil gracias a todos los que se acercaron a conocernos y a La Comunión de Noa por dejarnos participar en esta nueva experiencia!