Main menu

En la casita de Acaramelada

DSC 0687

 

         

       Las redes sociales son un fenómeno relativamente nuevo que ha abierto muchos caminos. Una forma nueva de comunicarse y de conocer gente estupenda a nivel personal o laboral. Raffaelli Eventos  ha abierto sus puertas a esas  redes y con ello ha conseguido más visibilidad y contactos muy interesantes para su expansión.  Así, en Instagram, hemos conocido una empresa familiar, formada por dos mujeres estupendísimas con las que hemos conectado y con las que hemos realizado un proyecto muy bonito y divertido.

DSC 0683

Para el Showroom Mi Boda Rocks Experience cogimos un stand para promocionar nuestra empresa entre nuevos novios y nos plantearon montar una mesa de celebración y su decoración. Era la primera vez que participábamos y fue una gran experiencia.  La temática de decoración de la mesa fue "Alice in Wonderland", queríamos algo diferente y que encajara dentro de nuestra idea de "Bodas Temáticas". 

Así que pedimos presupuesto a "Acaramelada" para decorar la otra parte del stand con un mesa dulce en la que iría una tarta de Alicia. Ellas ofrecieron su colaboración  desinteresada para formar parte de nuestro stand, lo cual agradeceremos eternamente por el apoyo que eso nos ha supuesto a nivel de imagen.

DSC 0645

DSC 0646

 

Su trabajo es "construir ilusiones dulces" con esas manos artesanas y la creatividad que desbordan para plasmar ideas en sus bizcochos, en el fondant y sus cremas.  Su "casita" está en la calle Santa Clara 6, en pleno Madrid castizo.

Cuando entras a Acaramelada te metes en un lugar casi mágico, lleno de colores y olores exquisitos . María José y Ana son el equipo que saca adelante este proyecto tan ideal. Personas sencillas, cercanas y amables que buscan sobre todo sacar sonrisas de su trabajo.  Después de esta colaboración que he podido realizar con ellas he de decir que necesitaba escribirlo, plasmar en nuestra web ese trabajo tan intenso y divertido que realizan, así que pedí permiso para fotografiar algunas tartas y dulces que tienen en su exposición para que podáis "salivar" con sus creaciones.

DSC 0699

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Hemos tenido suerte al conocerlas y poder trabajar con ellas. Al poder ver de cerca su trabajo y poder apreciar la cercanía, porque para este tipo de trabajo tienes que tener un don especial. Necesitas tener cierta conexión con el cliente que te está describiendo la ilusión que le hace encargar su tarta, porque sabe que lo vas  hacer como él quiere. Sé que tienen mucho clientes fijos que ya llevan tiempo encargándoles parte de su celebraciones y  esperamos que crezcan más, aunque ellas dicen, por modestia, que no son un empresa "Top" yo sé que hay muchos grandes profesionales del sector de los eventos que las admiran. Miles de gracias a María José y Ana, Ana y María José,   por ser tan buenas profesionales y sobre todo, tan buena gente!. Visitad su web www.acaramelada.com

acaramelada3 

DSC 0689

DSC 0688

 

DSC 0691

DSC 0696

 

DSC 0692

DSC 0700