Main menu

FERIA COMPRITAS 2018

 EL fin de semana del 12 al 14 de enero estuve visitando la feria de comuniones de Compritas, conociendo proveedores del sector y visitando los stands de conocidas como My Party by Noelia, World by Marta, Carmen con detalle, Dulzonería...

Aproveché el día libre y me fuí con mi cámara, cual reportera... y rescaté un poco la labor que cada proveedor hace. La verdad es que había verdaderas preciosidades en vestido, calzado, complementos, decoración, recordatorios... Las comuniones ya no son lo que eran! Un espectáculo de buen gusto por cualquier rincón. Y luego estaban los stand de repostería, creativos al máximo y riquísimos! Y allí estaba yo, con mi cámara al hombro, para reportar a las que no pudísteis ir las idealidades que ví.

La marca "Babú" tenía un stand lleno de complementos ideales: coronitas, prendidos, alpargatas...y vestidos preciosos que veremos al final. Coincidimos con "Carmen, con detalle", a ella la sigo en redes, como a muchos de los proveedores que exponían. Su stand estaba repleto de mil detallitos para invitados, que me parecen ideales todos. Y "Cielito lindo", con colgantes, gargantillas y pulseras super bonitas...  

 "Con T de tarta" con idealidades hipercomestibles! Lo reafirmo! Y"De capricho", otro stand para regalitos de invitados preciosísimo.Y "Dulzonería" para los más golososos, con su tabla de donuts y unos crepes... "El pincel de los sueños", con papelería monísima. Libros de firma, recordatorios..."Entre azúcar y papel"  con un stand monísimo y riquísimo y "Fairy cakes" repostería espectacular.    "1000 enfoques" fotografía, con reportajes de fotos ideales.  De algunos pude hacer pocas fotitos, a veces estaban atareados y llenos de gente que fueron a verles e hice pocas fotos pero no dejo de nombrar, eh? Como "Green Kelt ", complementos de niño.  "Juany Galo", fotografía con unas fotos de infarto!  "Inés and co", pastelería y detalles dulces y "Jimena Rilova", con tocados artesanales de flores y materiales varios, preciosos.  "Mgmayora", soy muy fan de ella. Me rechifla esa papelería tan elegante y ciudada. "Mi bloc" , con un montón de detalles de papelería para regalar, recordatorios, cuadernitos... y "Mikos", con vestiditos y complementos preciosos, qué ganas ser niña otra vez... "Moñinas", con complementos como canotiers, alpargatas, coronitas... ideales!  "My party by Noelia", aproveché para estar un ratito con ella. Nos conocimos en este mundillo y es encantadora. Su stand estaba precioso con las cositas que vende en su tienda física y online.  "Pili cose", a ella la seguía por instagram y tenía ganas de conocer a la persona que hace estas lindeces, puro arte!   "Poppies Style", sus diseños son pura dulzura. Con mil cositas para regalar a las niñas de comunión o a sus invitados. Y papelería preciosa y "Sra. Cricket" puso una mesita marinera ideal, tiene muchísimo material para decorar fiestas. "Susiko" tiene regalos superbonitos para invitados, y papelería online que te puedes hacer a medida. "World by Marta" Marta sabe que para mí es una suerte vivir lejos de su tienda porque me arruinaría en dos días. Me lo compraría todo.

Tiene siempre miles de novedades en papelería y decoración y muy buen gusto para presentarlo!

Y pasamos a la zona de vestidos y trajes de comunión, aquí he de decir que me fue difícil sacar fotos y tenerlas ordenadas. Habís muchísimas niñas y niños con sus familias eligiendo esas preciosidades. Unos diseños espectaculares y con una elegancia diez. Siento si alguna de las ponentes no se ve en el post pero fue difícil hacer fotos.  Aquí os  dejo el cartel que se hizo para la feria.Mil gracias María Pacheco, por montar este evento tan estupendo. Me encantó!Babú, Coordinanos,  El taller de la Abuela, La casita de Mitos Roca, Manuela Montero, Marta y Lucía, MIkos, Mon Air, Patuquitos , La Nona y Moñinas todas firmas especialistas en comuniones.