Main menu

Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imágen

El pasado día 31 de Marzo de 2017 nos otorgaron a Raffaelli Eventos la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imágen. La verdad es que fue una noticia muy agradable y para nada esperada. Nos escribieron para decirnos que estábamos entre los premiados. 

La Gala se celebró en el hotel Westin Palace, un sitio impresionante. Con una decoración espectacular. La entrega de las medallas y los diplomas fue a cargo de Agustín Bravo, subdirector de la Asociación,  y conocido presentador de televisión, durante la  cena de gala. 

Fuimos muchos los premiados, tanto de España como del resto del mundo: India, Venezuela, Perú,... Todos profesionales de la imágen como diseñadores de ropa y joyería, maquilladores, peluqueros, equipos de azafatas de eventos, y nosotros, organizadores de eventos. 

Aquí Rafaela con la medalla ya en nuestras manos. Parte del equipo muy importante.

Y Santy, nuestro maestro de  ceremonias, que estaba así de felíz con el galardón.

En nuestra mesa contamos con la compañía de una empresa de Madrid que se dedica a cuidar la imágen de enfermos de cáncer creando pelucas estupendísimas, Una labor escepcional . Y una empresa de modelos de Galicia, que presenta a su personal para desempeñar diferentes trabajos en eventos de todo tipo. También estuvo Nicola Gatelli, que colabora con nosotros en algunos diseños gráficos.

 

Agradecer a la AEDPI el haber tenido en consideración nuestra labor en el mundo de la imágen. Para nosotros fue un gran empuje para seguir cuidando nuestros eventos cada día más.

Aquí la nota de prensa en la que salen algunos nominados más.