Main menu

La mesita dulce de María

Nos pidieron una mesa dulce para la comunión de María, la celebración fue en Normandie Ondarreta, y allí nos fuimos, a colocarsu mesa, con chuches y cositas variadas para merendar. Pusimos también una mesita con dos dispensadores de batido, fresa y chocolate. Con botellitas de cristal y pajitas a juego con la decoración. Fue todo un éxito, no quedó nada.

Hicimos unos vasos con bolsitas de chuches, que se llevaron de recuerdo. Brochetas de nubes, gominolas de variados tipos y de merienda unos donetes, bollitos de crema, macarons, agujeros de donuts con chocolate blanco y toppins .

Toda la papelería iba juego, con los marcadores de alimentos y etiquetas de regalos.

En la mesa de los dispensadores de batido pusimos unas bolsitas de papel a rayas rosas y blancas, para que pudieran servirse las chuches. De regalo, le hicimos unos recordatorios marcapáginas que gustaron mucho.

La decoración de la mesa era con flores naturale y flores gigantes de cartulina. Como a María le gustan mucho los animales, pusimos diferentes animalitos decorando rincones de la mesa y musgo y madera para dar sensación de naturaleza.