Main menu

THE FOREST LIGHTS Editorial

THE FOREST LIGHTS

 Arturo , soñador empedernido de ideales sin cumplir, paseaba a diario en el bosque de luz. Los aldeanos comentaban que el bosque estaba encantado, que las noches allí eran algarabía, se llenaba la oscuridad de risas y luces...

Le gustaba pasear y, un día, dando su rutinario paseo, quizá un poco más temprano que de costumbre, encontró  paseando a Nereida, una ninfa de agua, juguetona, divertida, ajena a las mirada de sorpresa de Arturo. La ninfa jugueteaba con la naturaleza, disfrutando del agua que corría entre sus pies desnudos.


Arturo, tímido y a la vez un poco temeroso de que fuera una alucinación, observaba de lejos los juegos de la  joven ninfa.

A lo lejos, sin que nadie hubiera dado cuenta de su presencia, unas haditas diminutas observaban la escena divertidas. "Tenemos que decirle al hada del otoño que deben enamorarse", decían juguetonas. Más de una vez habían conseguido encuentros furtivos entre humanos y seres mágicos.

 El hada del Otoño, majestuosa, era la dueña del bosque, ella daba consentimiento a que el amor pudiera surgir o no entre humanos y ninfas.

Las haditas le contaron que Arturo visitaba el bosque a diario para contemplar los juegos de Nereida, la ninfa. Programaron un encuentro en el claro del bosque, donde tendría lugar la presentación y...

Nerieda, absorta en sus juegos, enamoradiza de todo lo que la rodeaba, soñaba a su vez conocer eso que otras ninfas llamaban amor, qué será que las vuelve así?

  

Tan absorta estaba que no se daba cuenta de la presencia de Arturo. Las haditas prepararon la mesa para que pudieran conocerse...  

Arturo llegó al claro del bosque...

También llegó Nereida...

Sus nombres estaban escritos en la mesa...

 Se miraron y entonces supieron qué era eso que las otras ninfas decían  amor!!

Las haditas le contaron al hada del otoño que la magia había surgido! Nereida y Arturo se habían enamorado!

Satisfechas de su trabajo!! Misión cumplida!

EL hada del Otoño estaba feliz, las ninfas enamoradas dan mucha más luz al bosque...

 Prepararon un banquete para los dos, con petición de mano incluida!

Arturo y Nereida se habían enamorado y en el lago se celebró la boda, y comenzaría la historia más bella jamás contada para siempre...

 

El hada del otoño le dijo a Arturo: "Arturo: los sueños se cumplen, sólo tienes que perseguirlos y recordarles que estarás soñando con ellos hasta que se vean cumplidos. La oscuridad del bosque son esos sueños que abandonamos, perezosos, por no perseguirlos. Las luces, sin embargo, son los que hemos conseguido cumplir. Aquellos por los que hemos luchado tanto. Deberás permanecer aquí, en el bosque, si tu reflejo aparece a la vez que el de Nereida en el agua".

 Arturo  no lo pensó, y esa imagen quedó grabada en el recuerdo del bosque de las luces para siempre siempre...

CREDITOS

fotografía: @tcasgom

asistente fotografía: @myriamfont_photo

vestidos novia:  hada: @rosario_diaz_novias

 ninfa: @danaetobajas_couture

modelos femeninos: @irenemagrobarbas y Estefanía Orgáz 

modelo masculino:@jdelrod

niñas: Lola Alonso y Daniela María Ruíz

 vestidos niña:@poppilasarenas

arreglos florales, ramos y coronas: @amandalopezdecoraciones

Muah: @martagarbayo_makeup

diseño gráfico: @eventoszazu

decoración mesas: @durbanityevents y @raffaellieventos 

 localizaciones: @tcasgom y @raffaellieventos

coordinación: @raffaelli.eventos