Main menu

Boda Ángeles y Juanma

En la boda de Ángeles y Juanma decidimos que, por la fuerza y el dinamismo de los novios, tendríamos que preparara una boda moderna, divertida, espectacular . Así que animamos a los novios a que prepararan una sorpresa a los invitados. Después de mucho ensayar hicieron un baile tipo Hollywood ideal que sorprendió mucho a los invitados y les animó a seguir la coreografía. Fue muy divertida.

Ángeles nos pidió que fuera una boda "fresca", con colores vivos, música moderna, y, como era verano, conseguimos un carrito de helados que hizo  la velada muy muy fresquita.

Al acabar la boda, ya muy entrada la noche, Ángeles y Juanma nos confesaron que cada momento  y cada etapa que íbamos cubriendo fue una sorpresa para ellos y sus invitados.

"Qué decir? Todo fue estupendo, realmente divertido y nos hicisteis muy felices. Gracias de corazón"  Ángeles y Juanma.

Marcos y Justyna, una boda en un albergue!

La boda de Marcos y Justyna fue muy especial. Tuvimos que organizar muchas cosas en tiempo record! Nos contactaron en septiembre para una boda en octubre y les quedaban muchas cosas por organizar... Tuvimos que buscar el ramo, los pétalos y la decoración de la iglesia, la decoración del lugar de celebración, mesas, sillas, mantelería, cubertería... Así que nos pusimos las pilas y a trabajar.

Para la Iglesia, que era Santa María del Bosque, querían una decoración sencilla, con alfombra roja. La ceremonia fue muy emotiva ya que Justyna es de nacionalidad polaca y tuvieron un coro polaco que cantó a lo largo de toda la celebración. 

Justyna llevaba un ramo preservado realizado por Amanda López Decoraciones, precioso y realizó a juego las pulseras de las damas de honor, tambien en preservado.

Mientras tanto parte del equipo nos trasladamos al albergue La Casona del Valle para preparar toda la celebración. Colocamos carteles de bienvenida en polaco y castellano para dara la bienvenida a los invitados.  Y la escalera de acceso la decoramos con faroles y frascos con velas para recibir a los novios que llegarían al anochecer, con bases de madera y musgo, 

El seating planning y los meseros iban con la temática árboles ya que al novio le encanta la botánica y cultiva algunos arbolitos. Se pusieron las listas de invitados sobre soporte de cobre y el bajo adornado con faroles, piñas y pimienta falsa y ramas de arizónica. Los nombres de los árboles iban en latín.

EL mayor trabajo y que lució más fue la decoración del salón donde se celebraba la cena. Con una chimenea en medio, la decoramos con motivos y flores otoñales, troncos, piñas, calabacitas... Las mesas , sillas, mantelería,  bajo platos y cubertería los alquilamos a Durbanity Events, decir de esta empresa que son un amor. Un placer trabajar  con ellos porque todo son facilidades. Además, al igual que nosotros, trabajamos contrareloj por el poco tiempo que tuvimos para organizar tantos pequeños y grandes detalles. Sergio, de Durbanity, estuvo muy atento y nos ayudó muchísimo.  Y al final quedó una sala muy bonita. El mantel de la mesa presidencial lo pusimos diferente pero en los mismos tonos, verde, topo y gris. Los bajoplatos eran plateados y las servilletas en gris.  Las sillas iban sin vestir en blanco y con cojin también blanco. Los meseros iban en soporte de madera y con láminas de acuarelas de temática árboles y con pie de forja de Vasara en negro. Los centros eran diferentes y con cajas de madera decapada en gris y blanco, con margaritas, crisantemos, astilbe, eucalipto y ruscus y toque de pimienta falsa que daban mucho olor. 

Decoramos las lámparas con hiedra y amaranto burdeos y verde para bajar un poco la sensación de los techos altos. Y las ventanas iban con guirnaldas de hiedra, aunque no hicimos foto.

En la zona de cóctel, en jardín, se pusieron antorchas para la llegada de los novios, ya que atardecía pronto. El arco de entrada al cóctel se decoró con flores del jardín de la finca.

La boda quedó preciosa y nos consta que se lo pasaron genial. Al ser albergue, se organizaron las habitaciones para aquellos invitados que quisieron quedarse a dormir, que fueron casi todos. Y hubo desayuno y paseo por la zona, Garganta de los Montes. Un plan genial!

 

La boda de Rebeca y Robert

Rebeca y Robert se casaron el 29 de Abril de 2017. Nos encargaron organizar su ceremonia civil. Cuando nos conocimos supimos que iba a haber muy buen feeling. con una pareja encantadora, con una niña preciosa que hizo sacar la sonrisa a todos sus invitados. Lo que más nos gustó, su sonrisa. Una sonrisa franca todo el tiempo y cada vez que quedábamos para trabajar la ceremonia.

 La novia iba guapísima, la véis en la foto.  Con un velo espectacular y un tocado que recogía el velo igual de espectacular. Un ramo sencillo, de calas.

Tuvimos que coordinar unos cuantos lectores que quisieron participar para decir unas bonitas palabras a los novios, tantos como seis! Pero con palabras superentrañables para los novios, que se emocionaron mucho a lo largo de la ceremonia.

En la foto Rebeca se abraza a su hermana, una de las lectoras, que se emocionó tanto que nos hizo llorar a todos.

Preparamos el rito de la arena, y  participó también su hija, con su propio frasquito.

 El momento más emotiva de la ceremonia fue cuando Rebeca cogió el micrófono y le cantó a Robert su canción preferida: "Hasta mi final" de Il DIvo.

Quedó preciosa, le buscamos la versión sólo música, y quedó espectacular.

El ramo de la novia era de calas naturales blancas y rosas.

 yY llegó la lluvia de arroz!!! De locura! Ya véis en la foto a la pobre novia "empapada" de arroz. Son unos novios super divertidos y las caras lo dicen todo. 

 

 

Boda de Natalia y Manuel

Esta vez nos trasladamos hasta Talavera, a cubrir la boda de Natalia y Manuel. Fue una boda preparada con mucha ternura. Inspirada en el campo y la naturaleza de los alrededores. Con grandes flores y pequeños detalles. Natalia y Manuel disfrutaron acompañándonos en los preparativos, porque nos gusta que seáis partícipes de cada detalle si podéis.

Muy romántica, como el vestido de la novia de Rosa Clará. Tenemos que felicitar al fotógrafo que supo buscar rincones idílicos para plasmar ese amor.

Natalia y Manuel nos escribieron desde el Caribe para agradecer nuestro trabajo: "Mil millones de gracias por esta boda tan emotiva, por cada minuto que habéis empleado en este trabajo. Gracias por todos los detalles. NOs han felicitado todos los invitados. Estuvimos genial. Un beso enorme" Natalia y Manuel.